Gestoría Administrativa

Le gestionamos la tramitación de todo tipo de documentos
Inmolegal, Asesores Juridico Inmobiliarios, Abogados expertos en derecho inmobiliario, Asesoramiento a Extranjeros

 

Le ofrecemos todos los servicios, gestiones y solicitud de los siguientes documentos y trámites:

 

GESTION DE LA INSCRIPCIÓN DE SU INMUEBLE EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

 

Le hacemos la gestión completa a un precio adecuado de la inscripción de su inmueble en el registro de la propiedad incluyendo el pago del impuesto en la Administración autonómica competente.

 

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

 

En el Registro de la Propiedad se inscriben los actos, contratos y resoluciones judiciales o administrativas que afecten a la propiedad y a otros derechos sobre bienes inmuebles, así como de determinadas resoluciones judiciales que afectan a la capacidad de las personas. El Registro de la Propiedad proporciona seguridad jurídica a los derechos inscritos, favorece la seguridad y agilidad del tráfico jurídico y ahorra costes de transacción.

 

Notas simples

 

Es un documento de carácter informativo para consultar el estado de cargas, titularidad sobre una finca o derechos constituidos sobre esta.

 

Notas Extensas

 

Es un documento parecido al anterior en el que se da una información más detallada del Registro ya que la nota simple es un resumen de la información que le consta al Registro de cada finca.

 

Notas de localización

 

Es un documento que contiene información de los Registros de la Propiedad, provincias y municipios en los que una persona o empresa tiene bienes o derechos inscritos.

 

Tramitación de escritura ante el Registro de la Propiedad

 

Gestión completa para la inscripción en el registro de la propiedad que corresponda de la escritura de compraventa, cancelación de hipoteca, etc.

 

Certificación catastral

 

Documento que acredita los datos físicos, jurídicos y económicos que figuran en el Catastro (referencia catastral y valor catastral).

 

La descripción catastral de los bienes inmuebles incluye sus características físicas, jurídicas y económicas, entre las que se encuentran su localización, referencia catastral, superficie, uso, cultivo, representación gráfica, valor catastral y titular catastral.

 

REGISTRO MERCANTIL

 

Certificado de Denominación Social

 

Expedición de los certificados de nombre necesarios para la constitución de cualquier tipo de sociedad mercantil.

 

Nota Simple de denominación social

 

Nota Simple Informativa con los posibles nombres con el fin de asegurar la expedición favorable del mencionado certificado, evitando gastos y tiempo innecesario.

 

Renovación de certificados de denominación social

 

La denominación social concedida quedará reservada al promotor de la misma durante 6 meses de su expedición, pero con la obligación de renovarla en el caso de que pasen los 3 primeros meses y aún no se haya constituido.

 

Notas Simples

 

Podemos gestionar ante los distintos Registros Mercantiles Notas Simples necesarias sobre los asientos registrales de cualquier sociedad mercantil.

 

Certificados

 

Asimismo podemos obtener el Certificado de dichos asientos registrales de cualquier sociedad mercantil.

 

Liquidación y Presentación en el Registro Mercantil

 

De igual modo tramitamos cualquier inscripción de documentos en dicho Registro.

 

REGISTRO CIVIL

 

Certificados de Nacimiento, Certificados de Matrimonio, Certificados de Defunción, Certificados de últimas voluntades, etc

 

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Abogados e intermediarios

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Asesoramos a los extranjeros en la adquisición de una vivienda en España.

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Asesoramiento legal en todo tipo de operación inmobiliaria: Adquisición o arrendamiento de propiedades en todo el territorio nacional, gestión hipotecaria y fiscal.

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Intermediación y asesoramiento jurídico para todos aquellos ciudadanos extranjeros, comunitarios o no comunitarios interesados en invertir en España o en adquirir inmuebles como residencia habitual.

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Abogados Colegiados para intervenir en cualquier litigio que sea necesario en la defensa de sus intereses.

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