Attorney Detail

- When an unknown printer took a galley.

La fractura de tibia y/o peroné es una de las lesiones más frecuentes en accidentes de tráfico, sobre todo en los atropellos. La tibia y el peroné son huesos que pueden romperse de forma independiente aunque lo más frecuente en, en lo causos de traumatismo, que se fracturen los dos a la vez.

Este tipo de fracturas necesita un tratamiento del especialista, siendo preciso en ocasiones la intervención quirúrgica con la colocación de material de osteosíntesis.

Los síntomas más evidentes son el intenso dolor y la hinchazón, por lo que normalmente son lesiones que son tratadas con caracter inmediato ya que el que las padece necesita atención médica urgente.

Analizada pr el especialista la fractura, y dependiendo de la misma, se procederá a su inmobilización o intervención quirúrgica, siendo posteriormente imprescindible ejercicios de rehabilitación intensiva para una completa curación.

Aunque cada caso es un mundo, el tiempo medio de curación está entre los 180 y los 250 días, produciéndo normalmente secuelas de diversa consideranción, entre las que destacan, la limitación en la movilidad, dolor, material de osteosóntesis y perjuicios estéticos.

 

 

Area of practice

- Lorem ipsum dolor sit amet ctetur.

Your vote

- Lorem ipsum dolor sit amet ctetur.
Excellent 90%
good 80%
Average 40%

COntact Him

- Lorem ipsum dolor sit amet,
Get a free legal consulation
7 day a week from 8 am to 8 pm